martes, 29 de noviembre de 2011

el grito 3

Todo ocurre días después de la muerte de la familia de Jake Kimble (Matthew Knight) en Chicago, y después de que éste sobrevive. Su cuidadora es la Dra. Sullivan, quien se muestra escéptica ante las historias de Jake, el cual describe a una mujer con el pelo largo y negro cubierta de sangre. Pero un día, para desgracia de Jake, la Dra. Sullivan tiene que dejar a Jake en su habitación por un tiempo mientras ella visita a otros pacientes. Jake le suplica de mil maneras que se quede, pero ella no le presta atención. Cuando se va, las luces de su habitación comienzan a titilar, y Jake se da cuenta de que Kayako ha llegado. Grita en busca de ayuda y el guardia de seguridad llama a la doctora, pero ya es demasiado tarde que es arrojado por toda la habitación por Kayako (ya que se ve no solo a Jake sino tambien a Kayako) quien le rompe casi todos los huesos del cuerpo.
La hermana menor de Kayako, Naoko Kawamata, es una joven japonesa que oye de la muerte de Jake a través de los periódicos y se preocupa. Naoko sabe cómo acabar con la maldición y viaja a Chicago, donde el último incidente relacionado con Kayako ha ocurrido. Ella se hospeda en el apartamento de Chicago, donde vivía Jake, y es muy bien atendida por Max (Gil McKinney) el gerente, y de inmediato comienza a sentir la presencia de su hermana. Max tiene dos hermanas, una de 8 años (Rose) y otra de 19 (Lisa). Lisa (Johanna Braddy) planea irse del apartamento con su novio Andy. Desafortunadamente, Rose se encuentra con Toshio que al parecer está enamorado de ella. Al principio solo jugaban pero luego ella ya no se sentía comoda con su presencia. Pero Rose no es la única afectada, pues Lisa se encuentra con él en las escaleras. Al preguntarle qué está haciendo en el apartamento, Toshio desaparece dejando a Lisa desconcertada.
Una noche Brenda, hija de Gretchen (Marina Sirtis), la vecina de Max, Rose y Lisa, se estaba preparando para darse un baño, pero Toshio la metió en la bañera y ella es ahogada por el espíritu maligno de Takeo Saeki. Otra noche, Gretchen está pintando un hermoso cuadro de Rose, pero en un momento va a la cocina y escucha un ruido. Al regresar, encuentra el cuadro casi destrozado y en un charco de pintura roja. En un momento, la imagen de Rose toma la forma de Kayako asustando a Gretchen, y luego unas huellas (de manos) al parecer de Kayako, comienzan a aparecer en el suelo, avanzando hacia Gretchen. Luego, las huellas desaparecen y otra de sus pinturas comienza a cambiar transformándose en Kayako que se arrastra hacia Gretchen y la mata arrancándole la mandíbula y los ojos.
Lisa, la hermana de Max, oye hablar a Naoko sobre la maldición y se da cuenta de que las muertes en el apartamento de Chicago - incluyendo la muerte de Jake Kimble - están conectados. Luego se encuentra con la Dra. Sullivan (Shawnee Smith), quien le cuenta todo lo que aprendió de Jake, sobre Allison Fleming y Kayako Saeki. Pero para desgracia de Lisa, la Dra. Sullivan le dice que Toshio, el niño que veía ella y Rose en el apartamento, estaba muerto. Luego le muestra un video de una de sus entrevistas con Jake, quien le dice a la Dra. Sullivan que Kayako se sentaba a su derecha constantemente. Lisa finalmente regresa a la casa, pero la Dra. Sullivan analiza más pruebas y luego ve en una de las cámaras de seguridad a Toshio sentado en un pasillo y va hacia allá. Todo parece normal hasta que Kayako aparece en el pasillo. La Dra. Sullivan sale por la puerta para que Kayako se quedara atrás, pero luego aparece a su lado. La Dra. Sullivan huye de ella hasta que una puerta no se abrre. Ella grita y Kayako se acercaba más y más. La Dra. Sullivan siente los dedos Kayako recorriendo su pelo y toca su mejilla. La Doctora seguía gritando pero de pronto Kayako se apodera de su cabeza y le parte el cuello, salpicando sangre contra la ventana.
Más tarde esa noche, Lisa invita a su novio Andy (Beau Mirchoff) a cenar, y allí ella le cuenta todo lo que sabe. El no le cree y trata de convencerla de que se vayan a Nueva York juntos. Pero ella se niega. De regreso al apartamento ella se despide de él y cuando salía ve las luces del apartamento titilando y a Toshio subiendo las escaleras hacia el trecer piso. Andy sigue a Toshio hasta la habitación 305. Esta habitación es donde murió la familia de Jake. Él entra a la habitación oscura y al intentar encender el interruptor, la luz hace un corto circuito. Luego vuelve a ver a Toshio y entra a un cuarto. Al volver a encender el interrutor, se vuelve a provocar un corto circuito que permite ver a Kayako tras él. Luego se cierra la puerta de la habitación.
Más tarde, Max muestra signos de posesión y se vuelve violento y agresivo, y ataca a su superior cuando es despedido. Más tarde su jefe Praski es asesinado por Toshio Saeki en su coche. Max comienza a desquitarse con Lisa y luego empuja a Rose a un lado y le dice que vaya a su habitación. Naoko se viste con el atuendo Itaku y comienza a hacer un exorcismo en la habitación 305 utilizando a Rose como testigo, pero en mitad de esta ceremonia, Naoko le dice a Lisa que Rose tiene que beber la sangre de Kayako. Naoko pide a Rose que beba eso, afirmando que "el mal va a desaparecer". Lisa estúpidamente niega a tener nada que ver con este ritual, y empieza a salir, sólo para encontrar su camino bloqueado por Max el cual ha sido poseído por el espíritu maligno de Takeo Saeki, y ahora está por repetir el mismo homicidio de Kayako, esta vez con Naoko. El persigue Naoko en el pasillo, y cuando Naoko intenta razonar con él, se rompe la pierna. Naoko intenta arrastrarse, pero Max se apodera de un cuchillo, agarra a Naoko por su cabeza, y le clava el cuchillo por la garganta. Kayako persigue a Lisa y a Rose a través de la planta superior de la vivienda. Lisa y Rose corren al baño y allí encuentran el cadáver de Andy. Lisa lo abraza en medio de lágrimas y luego Andy se convierte en Kayako. Rose es expulsada del cuarto de baño y las cerraduras de las puertas se cierran. Lisa intenta alejarse de Kayako mientras esta se arrastra hacia ella. Rose, en un intento por salvar a su hermana, bebe la sangre de Kayako y el espíritu maligno de esta se desvanece. Takeo es exorcizado de Max, que está horrorizado con lo que ha hecho. Cuando esté sentado, sumergido en el remordimiento y la culpa, escucha los ruidos que vienen desde el otro extremo del pasillo. Luego sale el espíritu maligno de Naoko, que tropezando con su pierna rota y brotando sangre de su garganta, avanza hacia Max. Naoko ha aparecido como un nuevo Onryō naciendo otra maldición causada esta vez por Max. Ella se arrastra hacia él y lo mata.
Rose estaba entre convulsiones y entonces Lisa le pone oxigeno. Cuando Rose se tranquiliza, Lisa sube a ver a su hermano y lo encuentra muerto en el pasillo. La policía y los médicos han llegado para realizar el levantamiento de los cadáveres. Lisa estaba con Rose. Está última estaba muy asustada y por eso Lisa le dice que todo va a estar bien, y la abraza. Sin embargo, la imagen final es la de Kayako abrazando a Lisa en lugar de Rose, indicando que Rose lleva ahora el espíritu de Kayako.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica de fondo